jueves, 7 de marzo de 2013

Resumen de noticias

Video Games, News, Reviews, Previews - ComputerAndVideoGames.com:

Vamos con otro recopilatorio de lo más destacado de la semana, pero que no tiene la suficiente relevancia como para dar mucho que hablar.
  • Remontan las ventas de PSVita en Japón
    • Los que seáis habituales sabréis que en varias ocasiones me he quejado de que a Vita no le van bien las cosas. También he protestado de que Sony tiene que hacer cosas para que la gente se interese por ella. En Japón las han hecho y ha funcionado. Rebaja, más nuevos juegos de gusto japonés*, equivale a un buen repunte en las ventas: de estar rondando las 10.000 unidades a la semana han pasado a más de 60.000. Podría haber estado mejor, pero no está mal; aunque habrá que ver si la cosa no decae en las próximas semanas.
  • FarCry 3 podría tener en breve su primera expansión y un nuevo nivel de dificultad
    • Aunque todavía no es oficial, la primera expansión podría llamarse "FarCry 3: Blood Dragon", en base a unos comentarios de uno de los guionistas de Far Cry 3 y a que el nombre ha salido en la web de calificación de edades de Brasil. También podría ser una nueva entrega similar a lo que hicieron con Assassin's Creed: La Hermandad y Revelations. Por otro lado, el parche 1.05 de FarCry 3 incluirá la posibilidad de reiniciar los campamentos enemigos conquistados, así como aumentar la dificultad del juego una vez terminado. También incluirá algunos apaños para el multijugador.
  • Confirmada la continuación de The Walking Dead
    • Los chicos de Telltale Games han confirmado que llegará en otoño de 2014, y podría suponer una estupenda oportunidad para PlayStation 4 y sus opciones especiales de conectividad. Por mi parte, por muy bueno que sea el juego, mientras no se molesten al menos en traducir los textos, se lo pueden ir quedando. Es una cuestión de principios. 
  • EA desmiente que todos sus juegos vayan a tener micropagos.
    • Hace unos días, un directivo de EA afirmó que el modelo de los juegos con micropagos era tan rentable (Dead Space 3, cof, cof...), que todos sus juegos a partir de ahora los incluirían. Después de que toda la comunidad los haya mandado a paseo en los foros de todo el mundo, han salido a rectificar que en realidad se referían sólo a los juegos para móviles, y que no intentarán sablearnos con todos-todos sus juegos. Sólo con algunos.
  • Trailers de Lost Planet 3 y God of War: Ascension
    • Mu bonicos ellos. Que los disfrutéis.

*Básicamente, niñas de enormes pechos bamboleantes, con la mínima ropa posible, destripando enemigos por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario