viernes, 19 de abril de 2013

Anunciado The Evil Within

The Evil Within Debut Trailer (1080p) - IGN Video:

Si os gustan los juegos de terror, estáis de suerte porque Shinji Mikami ha anunciado su nueva obra, The Evil Within... El Mal Interior. A todas luces parece una especie de cruce entre Silent Hill y Resident Evil. Por supuesto hablo de los primeros, los buenos, los que tenían algo de misterio y no eran todo acción. Aunque el último Silent Hill Downpour no estuvo nada mal. El caso es que Bethesda le ha pagado la broma al amigo Mikami e incluso le ha dejado usar el motor de ID Software.

Veamos un resumen de sus características:
  • Utiliza el motor ID Tech 5, dicen que lo están llevando un paso más allá de lo que ha lo ha llevado nadie nunca y además están utilizando un motor de iluminación artística mucho más potente de lo que se ha visto jamás. 
  • Nuestro personaje principal se llama Sebastian, que está huyendo de la policía. Al final, acaba en un lugar donde él ve a los policías siendo masacrados uno por uno y después queda inconsciente de un golpe. Al despertar, se da cuenta de que está en una instalación, atrapado en corredores cerrados e indefenso contra un monstruo gigante que merodea por esos pasillos. 
  • Se ha dicho que el juego intentará mantener un equilibrio entre el terror y la acción, en el sentido de que uno deberá desesperadamente luchar para sobrevivir, enfrentándose a escenarios de terror inimaginable. Han dicho que quieren redefinir el terror, parece que irán a por una mayor dificultad y una experiencia más intensa. 
  • El juego promete tener recursos limitados y estar lleno de puzles y trampas. Quieren que el jugador sienta angustia, tensión y ansiedad, y llevarlos hasta el final. 
  • Hacen hincapié en que los enemigos pueden matar al jugador fácilmente, por lo que tendrá que ser cauteloso y evasivo para sobrevivir en estas condiciones. 
  • Esto no está muy claro, pero parece que el jugador puede experimentar distorsiones aleatorias que pueden ocurrir en cualquier zona y en cualquier momento. Esto, cuando pasa, lo cambia todo: los enemigos, las puertas, las paredes, los objetos o la forma en que entran las terroríficas pesadillas que nuestro personaje ve. Esto es aleatorio y cambia en tiempo real. 
  • Terminan diciendo que quieren que el juego empiece fuerte y que continúe con una sensación de inseguridad que vaya creciendo a medida que el juego avanza. También mencionan que el juego tendrá un mundo profundo y que vas a ser perseguido por algo misterioso y oscuro. 
La verdad es que pinta realmente bien... a ver si tenemos sucesor digno del género Survival Horror, que últimamente está en horas bajas. Os dejo con el trailer.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario