martes, 23 de abril de 2013

Rumores: Final Fantasy, Gran Turismo y Metal Gear

Final Fantasy Versus XIII sortira sur PS4 et PS3 - Gameblog.fr:

Hoy toca colección de rumores. A mansalva. De todos los colores y de todos los sabores, y además, franquicias siempre asociadas a la marca PlayStation.

El primero de ellos trata sobre Final Fantasy Versus XIII. Quizás no es muy nuevo, pero confirma lo que ya se rumoreaba desde algún tiempo: el juego será exclusivo de PlayStation. La novedad es que podría salir tanto en PS3 como en PS4. Al parecer Sony habría ayudado a Square Enix con el port para PS4, supongo que poniendo pasta y algunos de sus mejores programadores. Final Fantasy es un nombre que vende consolas él solo en todo el mundo, así que si se han mantenido la exclusiva, es una buena jugada. Ahora lo ideal sería cambiarle el nombre y ponerle un XV en lugar del Versus. Pero esa sorpresa seguro que se la reservan para el E3.

El segundo rumor va sobre Gran Turismo 6. Cada vez son más las tiendas que aceptan reservas asegurando que saldrá a finales de año. Todo apunta a que el juego será exclusivo de PS3, dejando a PS4 con Drive Club como representante de la velocidad. Desde mi punto de vista, este rumor es bastante improbable: ¿un nuevo gran turismo justo a las puertas de una nueva consola? Creo que sería mejor centrar todos los esfuerzos en PS4, o como mucho lanzar el juego en ambas máquinas. Veremos qué pasa en el futuro, porque de momento, oficialmente, ni siquiera está anunciado.

El último rumor ya no es un rumor, aunque lo ha sido durante todo el fin de semana. Se acaba de confirmar el pack Metal Gear Solid: The Legacy Collection. Lo ha confirmado Konami, llegará en junio y de forma exclusiva a PS3. Incluirá Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Peace Walker. Toda la saga en una única caja para celebrar el 25 aniversario de la misma. Menudo atracón.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario