jueves, 25 de abril de 2013

Sony registra el nombre de The Order: 1886

PlayStation News: Sony trademarks The Order: 1886 - ComputerAndVideoGames.com:

Hoy podría hablar de la portada que se ha filtrado del próximo Call of Duty. O podría hablar de los extras que se llevarán los que reserven Soul Sacrifice*. O incluso podría hablar de la conferencia que dará Microsoft para presentar la competidora de PlayStation 4 el próximo 21 de mayo. Pero no, hoy prefiero hablar del misterioso nombre que ha registrado Sony. The Order: 1886.

El nombre ha sido registrado en la oficina de propiedad intelectual de Benelux, que como todos sabréis (porque habéis ido a clase de geografía, espero) es la unión de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. ¿Y quienes trabajan en Holanda para Sony? Pues los chicos de Guerrilla Games, los de Killzone. Curiosamente ya dijeron hace algún tiempo, en noviembre de 2011 para ser exactos, que estaban trabajando en una nueva franquicia al margen de Killzone, así que el nombre podría estar relacionado.

Una de las cosas que más me gusta de Sony es que se moja en nuevas ideas, en nuevas propiedades intelectuales. En un mundo donde vamos por Final Fantasy XIV, donde todos los años sale el enésimo Call of Duty o FIFA, da gusto también encontrarse cosas frescas. Vale, un buen nombre vende más que su calidad, pero también hay que apoyar las ideas nuevas. Y ahí creo que Sony lo está haciendo muy bien desde siempre, pero especialmente desde hace unos años, cuando cambió su política y comenzó a desarrollar juegos internamente.

¿De qué irá The Order: 1886? Ni idea, tal vez sobre los Illuminati, o alguna sociedad secreta de aquella época. Quién sabe, incluso podría no ser un juego de disparos, a pesar de venir de la gente de Killzone. La verdad es que me hallo expectante, aunque lo que sí tengo claro es que será un juego para PS4. A ver si en el E3 nos hablan un poquito de esta, y esperemos, otras sorpresas.

Como hoy no hay imagen, os dejo esta... cosa.
*¡¡¡Resérvalo ya!!! Tu Vita necesita una dosis de esto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario