martes, 30 de abril de 2013

Nuevo trailer de Watch Dogs

Sé que últimamente el ritmo de actualización del blog está cayendo un poco. Problemas técnicos y de tiempo me están impidiendo actualizar con la misma frecuencia que antes. No sé si podré corregir esta situación a corto plazo, pero al menos hoy vamos con un trailer de lo más interesante.

Seguro que a todos nos suena el nombre de Watch Dogs. Presentado el año pasado como una mezcla entre Assassin's Creed y Matrix, está llamado a ser el próximo bombazo de Ubi Soft. Hoy nos llega el último trailer que lo único que hace es, al menos a mi, ponerme los dientes todavía más largos. Pero hay novedades. Por primera vez vemos el logo de PS4 al final del mismo, además que es el primer trailer doblado al castellano. Los habituales del mundillo vuelven a hacer acto de presencia en un trabajo que sin duda volverá a estar a la altura. Claro que...¿no se estarán haciendo las mismas voces un poco repetitivas a base de escucharlas una y otra vez en diferentes papeles?

Eso ya lo dejo a gusto de cada uno. Lo que está claro es que el juego apunta maneras. Y si en su día lo acusé de ser la apuesta fuerte de Ubi Soft de cara a suplir la ausencia de un Assassin's Creed, me tengo que comer mis palabras porque este año también habrá Assassin's Creed. Eso sí, separados por un mes para que no haya roces entre hermanos: Watch Dogs saldrá el 21 de noviembre y Assassin's Creed 4 el 31 de octubre. La versión de PS4 saldrá al mismo tiempo que la consola, lo que implica que o bien en Ubi no tienen ni idea de cuando será, o bien no la tendremos antes de esa fecha.

Ale, a disfrutar del trailer. Como siempre, pantalla completa, máxima resolución y palomitas a ser posible.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario