lunes, 19 de agosto de 2013

Así se juega a Dying Light

Supongo que a nadie le extrañará que estemos cortos de noticias, sobre todo teniendo en cuenta que mañana tendrá lugar la conferencia de Sony previa a la Gamescom. Se prevén sorpresas, anuncios de juegos y lo más importante: la fecha oficial de lanzamiento de PS4. Será a las 19:00 horas mañana martes 20 de agosto, no os lo perdáis.

Así que hoy voy a recuperar un vídeo que ha salido hace unos días y que promete... quizás demasiado. En el podemos ver 12 minutos de partida del próximo título de la gente de Techland, los que hace no demasiado se hicieron populares por el juego Dead Island. Ahora parece que llevan ese mismo concepto un pasito más allá, con un mundo realmente abierto, unos gráficos de infarto y una libertad real. Sobre todo gracias a la próxima generación. El título: Dying Light.

Pero el factor diferenciador de cualquier otro juego de zombies, es la oscuridad. Como puede verse, el juego tiene ciclos de día y noche. De día los zombies son similares a cualquier otro juego, podemos patearlos, dispararles y hacerles picadillo con un montón de armas diferentes. Pero de noche la cosa cambia, se vuelven mucho más peligrosos y tendremos que huir de ellos a toda costa.

La verdad es que la cosa promete, y aunque también está anunciado para las actuales consolas, yo diría que para disfrutarlo en condiciones (igual que en el vídeo) vamos a tener que dar el salto a la próxima generación. De momento, y si todavía no lo habéis hecho, disfrutad del vídeo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario