lunes, 16 de septiembre de 2013

GTA 5 podría salir para PS4

GTA 5's Leaked Xbox 360 Data Reveals PC, PS4 Build Code:

Aquí vamos a hacer dos ejercicios: uno de adivinación y otro de sentido común. Todo gracias a que alguien ha destripado el código de GTA 5 y dentro han aparecido unas líneas que hacen referencia a versiones para PS4 y PC. Cierto es que se lo podrían haber inventado, pero también es verdad que si alguien puede ver el código del juego, cualquiera con conocimientos puede, por lo que rápidamente se sabría la verdad. Por otro lado, lo que aparezca en un par de líneas de código sueltas dentro del juego no significa nada.

Entonces, ahora viene la parte de adivinación. ¿Saldrá el juego en PC y PS4? Si nos creemos este ¿rumor?, pues sí que saldrá, está claro. Si pasamos a la parte de sentido común, es obvio que tarde o temprano sí que tendremos esas dos versiones e incluso alguna más. Si queremos seguir adivinando podríamos intentar acertar si en la "next-gen" habrá algún tipo de exclusividad (obviamente temporal) hacia la consola de Sony. No sería una mala jugada pero ahí si que ya no me atrevo a apostar.

Lo que sí parece claro es que Rockstar ha acertado con el momento y el lugar para sacar a la venta su GTA 5. Justo antes de que llegue la próxima generación, tienen un parque enorme de máquinas de la actual y millones de potenciales clientes que necesitan algo para matar la espera hasta que pueden comprar sus nuevas consolas. Ahora se inflan a vender y cuando las mencionadas nuevas máquinas lleguen al mercado y ya tengan un buen número de compradores asentados, sacan otra versión para ellas mejorando los gráficos y alguna cosilla más.

Así venden a espuertas x2, y muchas copias de ese GTA 5 de nueva generación se las venderán a gente que ya se compró una primera copia para su máquina actual... como me temo me pasará a mí.

El supuesto código dentro de GTA 5. Orbis es el nombre en clave de PS4.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario