jueves, 16 de enero de 2014

Fecha para la expansión de The Last Of Us

The Last Of Us:

Ha costado pero por fin tenemos el día en que podremos vivir nuevas aventuras con Ellie y... bueno, Joel no estará, pero sí la amiga de Ellie, Riley. Todo esto para anunciar que por fin le han puesto fecha al primer DLC para el modo campaña de The Last of Us: Se llamará Left Behind y lo podremos comprar el 14 de febrero. Sí, el día de los enamorados. Ah, y costará 15 dólares en USA, deduzco que serán 15 euros en Europa.

La historia es una precuela que tendrá lugar antes que la historia original. En ella las protagonistas serán Ellie y Riley, que ya vieron sus aventuras contadas en un cómic que venía de regalo con la edición coleccionista. De todas formas esa historia ha sido desechada y este DLC ofrecerá una nueva visión de como se conocieron y cómo Ellie llegó a manos de los luciérnagas. Entre los pocos detalles que se han dado, destaca que las dos jóvenes protagonistas darán un aire algo más alegre del que se pudo ver en la  historia original.

No puedo esconder que para mí, The Last of Us no sólo ha sido el juego del año, sino de la generación entera, por lo que este pequeño añadido me tiene muy ilusionado. Tengo muchas ganas de volver a ese mundo desolado, aunque sea en forma de precuela. Cualquier cosa que nos permita aguantar mejor la espera hasta The Last of Us 2 será bienvenida, aunque me temo que esta pequeña aventura adicional será la última que veamos en este juego.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario