martes, 16 de noviembre de 2010

Comenzamos las noticias

Hola a tod@s:

Desde el nacimiento del blog, he ido generando un montón de análisis de juegos más o menos antiguos, alternándolos con otros más nuevos que han ido saliendo estos últimos meses. El motivo de esto, además de actualizar el blog casi a diario, era poder disponer de una base de análisis lo más amplia posible con todos los juegos que he ido completando desde que PS3 se puso a la venta en marzo de 2006.

Pero la lista de juegos que he podido disfrutar, y que todavía recuerdo, se va agotando... algún día tenía que pasar, estaba claro. Todavía quedan algunos en la recámara que irán saliendo en las próximas semanas, pero la cosa no durará mucho más. Y luego únicamente saldrán los análisis de los juegos nuevos que vayan cayendo en mi poder. Eso limita las actualizaciones a un máximo de cuatro o cinco al mes, contando PS3, PSP y algunos descargables. Al menos hasta que las buenas y amables* personas que trabajan en las secciones de prensa de las distribuidoras se fijen en el poder mediático de este blog** y comiencen a enviarme copias para analizar.

Por lo tanto, para evitar que el blog sólo se actualice de media una vez por semana, he optado por comenzar a añadir noticias. Cómo el equipo de Notas Playstation está compuesto de momento por una persona (servidor, para más señas), pues la cosa no pasará de una noticia al día, que por encima estará sacada de otra página web. Intentaré que sea la noticia más relevante del día, la más curiosa o la que más afecte a PS3 o PSP.

Estos días pasados ya he ido colgando alguna a modo de prueba y el resultado me está gustando. Y creo que a vosotros también... al menos a juzgar por las visitas que están teniendo. Ya pido disculpas por adelantado porque algunos días, por motivos personales, tal vez no pueda actualizar, pero intentaré que no sea muy a menudo.

Gracias por vuestras visitas, y espero que disfrutéis del blog leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

Tararear aquí la sintonía de su programa de noticias favorito
* Que bonito me ha quedado... ahora sólo falta que alguien se lo crea.
** ¡A cubierto, el medidor de ironía está a punto de explotar!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario