viernes, 8 de julio de 2011

Bethesda anuncia Dishonored

Bethesda announces Dishonored for 2012 release | VG247

Bethesda es una compañía que ha ido ganando popularidad en los últimos años gracias a juegos como Fallout 3 o The Elders Scrolls IV: Oblivion. A medida que han ido creciendo, han invertido el dinero en comprar estudios que ahora desarrollan para ellos, como Obsidian (Fallout: New Vegas), Splash Damage (Brink) o la mismísima ID Software (padres de Doom y Quake, actualmente trabajando en RAGE). Por supuesto su división interna sigue dando caña con futuros lanzamientos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Pues Bethesda acaba de anunciar que una de sus más recientes adquisiciones, Arkane Studios, está preparando un juego de nombre Dishonored. Será otro un juego de acción-aventura-sigilo en primera persona, o al menos eso dicen ellos. La publicidad de Game Informer añade: "Asesinar donde no tienes que matar a nadie". Todo ello aderezado con una buena cantidad de elecciones, moralidad y (esperemos) caminos alternativos.

Entre las personas implicadas en el proyecto, destacan Harvey Smith (co-creador de la saga Deus Ex) y Viktor Antonov (creador de la Ciudad 17 en Half-Life 2). Habrá que ver si esta gente consigue transformar todas sus buenas intenciones en un producto redondo que aumente la gloria de Bethesda. En 2012 saldremos de dudas. ¡Animo!

A saber por qué está "Deshonrado", pero seguro que hay una buena razón.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario