jueves, 2 de mayo de 2013

Primer teaser de Call of Duty: Ghosts

Tercera entrada de esta semana, y tercer trailer que comento. Aunque esta vez es mejor que no os esperéis nada especial, porque en realidad es un pequeño teaser donde no se ve nada del juego. Estamos hablando de la entrega de este año de Call of Duty: Ghosts.

De todas formas, aunque el vídeo no aclara nada sobre el juego en sí, me he hecho reflexionar sobre un par de cosas. La primera es: ¿realmente hace falta un Call of Duty cada año? Vale que cada año el trabajo lo presenta una desarrolladora diferente, pero aún así, las diferencias no son tantas como para justificarlo. Pero en noviembre toca aflojar otros 70 euros en un juego que ni siquiera baja de precio con el tiempo. En serio, creo que sería mejor que esta saga sacara entrega cada dos años, o como se suele decir, la avaricia al final romperá el saco.

El otro punto es más preocupante para Sony, ya que los rumores esta semana están llegando de forma negativa para ellos. Se comenta que Microsoft no tiene juegos internos para alimentar su próxima Xbox, que tiene que salir este año para competir con Sony, así que están intentando firmar exclusividades con terceras compañías para que sus juegos sólo salgan en su plataforma. Este Call of Duty es uno de los que se rumorea, y el próximo Battlefield podría ser otro. Si se confirma, aunque sólo fuera una exclusiva temporal, sería un duro golpe para PlayStation 4. Nos guste o no, Call of Duty mueve millones de dólares en ventas y se puede considerar uno de los juegos vende-consolas más influyentes.

Call of Duty: Ghosts saldrá en PS3 y 360, hemos visto las carátulas, aunque posiblemente sea el último juego de la franquicia que se lance en la actual generación de consolas. Esta saga a día de hoy utiliza un motor gráfico muy desfasado, por lo que seguramente estén trabajando ponerlo al día para la nueva generación. Eso implica abandonar la actual, así que el año que viene tal vez ya no haya versiones menores.

Os dejo con el susodicho teaser:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario