lunes, 13 de mayo de 2013

Comienzan los rumores pre-E3


Después de que el viernes mi PC me borrara todo lo que tenía escrito y me fastidiara una entrada enorme sobre Watch Dogs, a partir de ahora voy a ir con más cuidado. Lo que iba a poner sobre el juego de Ubi Soft se perderá*, pero ya me resarciré en el futuro cuando haya más información. De momento hoy vamos a hablar de PS4 y el E3. Porque ya queda menos de un mes, ¿y qué pasa cuando queda tan poco tiempo para algo tan importante? Rumores, señoras y señores, comienzan los rumores.

Allá por febrero Sony presentó la consola. ¿Qué pasó durante los días previos? Que tuvimos millones de rumores. Aquí mismo comenté unos cuantos. Pues volvemos otra vez a las andadas y comenzamos con uno tan jugoso como imposible, al menos según mi opinión. Por lo que parece, se ha filtrado un anuncio donde se puede ver durante unos pocos milisegundos cómo es la consola. Al principio os he dejado una captura de ese instante y el vídeo completo está al final, pero no tan rápido.

¿Por qué me parece falso? Porque tiene demasiada lucecita, demasiado adorno y demasiada parafernalia. Sony no está en la época boyante de PS2, está en un momento delicado, recortando como si fuera el gobierno y fabricando una consola que tiene que ser lo más barata posible. Y estoy completamente seguro de que no está ahorrando en costes de desarrollo para luego gastarse un pastizal en adornar la máquina con lucecitas innecesarias. Además, que Sony todavía no lo haya retirado es síntoma de que los tiros no van por ahí; si fuera cierto ya no estaría en la red.

De todas formas el anuncio está chulo y recuerda un poco a cómo los hacía Sony en la época de la primera PlayStation. Eso sí, id armándoos de paciencia que las próximas 4 semanas van a ser muy locas.


    *Cómo lágrimas en la lluvia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario