jueves, 4 de julio de 2013

Así se juega a Destiny

Bungie : News : Destiny Gameplay Reveal:

De entre todos los juegos que Sony presentó en su conferencia previa al E3, uno de los que más me llamó la atención fue Destiny. Muchas son las cosas que me gustan de él: la ambientación, gráficamente parece muy potente (al menos en PS4, que es lo que se vio) y jugablemente parece muy divertido. Claro, detrás está Bungie, el estudio de los creadores de la saga Halo, algo que se nota.

Bien, durante la mencionada conferencia, justo como colofón final, se marcaron una partida a Destiny muy chula. Muy preparada, pero muy chula. Ahí es donde pudimos ver como será el juego cuando nosotros lo estemos jugando y ahora por fin han colgado el vídeo en Internet con la calidad que se merece.

Yo destacaría que casi todo lo que se puede ver en él es en interiores (una "mazmorra"), pero nos han prometido que el juego será de mundo abierto y que podremos ir a donde queramos y cuando queramos. El juego está a medio camino entre un típico juego de tiros y un MMORPG, pues pueden participar múltiples jugadores simultáneamente, de forma cooperativa, entrando y saliendo de la partida sin que ello nos afecte a nosotros.

Personalmente, creo que pinta muy bien y por lo que dicen podría pintar incluso mejor. Para mí es uno de los títulos que más espero en PS4, aunque aún falta un poco para que podamos hacernos con él. Aquí os dejo el vídeo (HD 1080p y pantalla completa, por favor), y recordad que también sale en PS3, aunque lógicamente lo hará a costa de recortar cosas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario