miércoles, 23 de octubre de 2013

Killzone Shadow Fall ya está acabado

Killzone Shadow Fall - Story Trailer - YouTube:

Uno de los pilares fundamentales de PS4 va a ser Killzone: Shadowfall. El juego de disparos de Guerrilla Games va a ser el título exclusivo más puntero de la compañía para el estreno de su nueva máquina, así que tendrá que soportar la carga del éxito o del fracaso de la consola en sus primeros días. Bueno, en realidad con la cantidad de reservas que hay la consola podría salir incluso sin juegos*, aunque se arriesgarían a unas cuantas cancelaciones.

El caso es que con Driveclub retrasado, sólo quedan Killzone y Knac como títulos exclusivos para el lanzamiento. El resto de juegos serán multis que también llegarán a la actual generación, por lo que no podremos esperar nada realmente espectacular... o sí, ya veremos. Donde sí parece que podremos ver cosas increíbles es en Killzone; su trailer de lanzamiento, al final de esta entrada, así lo demuestra.

En términos generales, poco se puede decir. Es brutal hasta decir basta, con algún pequeño detalle mejorable, pero con unos modelados, unas animaciones y una iluminación totalmente alucinantes. Cada vez se hace más difícil esperar al 29 de noviembre.

Pero ojo, lo mismo que digo una cosa, digo otra: esperemos que Sony no nos deje luego en dique seco mucho tiempo hasta el siguiente juegazo. Cierto es que en febrero debería llegar Infamous Second Son y un (esperemos) mejoradísimo DriveClub estará al caer por esas fechas, pero después de ver lo que pasó con Vita... bueno, espero que eso no se repita.


*No, si al final va a resultar que Kutaragi tenía razón en 2006.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario