lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevo trailer jugable de Thief

No es la primera vez que hablo de Thief, aunque debo reconocer que poco me había entusiasmado este juego... hasta ahora. Bueno, lo primero que hay que decir de Thief es que no es un juego nuevo, en su día fue una saga consagrada de PC, ambientada en la edad media y basada en el sigilo por encima de todo. Eso sí, extremadamente difícil, aunque parece que eso va a cambiar para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

El motivo de que diga esto es el nuevo trailer que ha salido hace unos días y donde se muestran ciertas partes jugables. Podemos ver la importancia del sigilo, cómo se pueden esquivar a los guardias pero también cómo se puede acabar con ellos sorprendiéndolos. Cómo podemos usar la habilidad del protagonista para robar prácticamente cualquier cosa a cualquier persona, incluso a los mismísimos guardias. Y lo mejor de todo es que todas esas acciones parecen realmente sencillas de ejectuar y muy divertidas, eso sin contar con un apartado gráfico y artístico brutal, así como unas físicas que le darán aún más realismo a la aventura.

La verdad es que esta reinvención de una saga antigua no es la primera vez que se lleva a cabo. Me recuerda sobre todo lo que pasó con Deus Ex: Human Revolution, cuando en su momento cogieron la saga Deus Ex, también consagrada en PC, y la actualizaron a los tiempos actuales, con ajustes en su jugabilidad para hacerla apta a todos los públicos. Creo que con Thief puede pasar lo mismo, cosa que me ilusiona ya que Human Revolution fue un juego que me encantó de principio a fin. La diferencia esta vez es que Thief lo podremos catar en la próxima generación de consolas, lo que le dará un acabado espectacular. Y si no lo creéis, simplemente disfrutad del trailer.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario